• obj1
    postquote3Hago deporte para trabajar mi mentepostquote2
  • obj2
    postquote3Hago deporte para que la apariencia no engañepostquote2
  • obj3
    postquote3Hago deporte para mantener a raya a mis nietospostquote2

Nuestra misión.

El bien estar en tu casa.

Greenfit Srl fue fundada en Italia, por un equipo de personas con amplia experiencia en la industria del Home Fitness. La compañía se ha consolidado en el mercado de forma inmediata. Tanto por la fiabilidad y calidad de sus productos, así como por un servicio de atención al cliente eficiente.

En Greenfit Srl fabricamos aparatos de gimnasia y accesorios de fitness para Home Fitness, a precios muy competitivos. Una amplia selección de productos de fitness de vanguardia, desde el punto de vista de la tecnología y fiabilidad, con el fin de que puedas entrenar en tu casa.

Desde Greenfit Srl queremos promover la filosofía del “Fitness saludable”, cuyos principios son nutrición adecuada y una actividad física saludable. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y evitar posibles problemas derivados de un estilo de vida sedentaria.

Greenfit Srl fabricamos productos de fitness en exclusiva para marcas como Diadora, Champion y G-Fitness. Ofreciendo a todos los productos los mejores acabados y garantía. Todos los productos que fabricamos disponen de 2 años de garantía.

Nuestra oficina central está en Remanzacco, cerca de Udine (Italia). En nuestras oficinas centrales se encuentran los departamentos de Administración, Logística y Servicio Post-Venta. Nuestro Show Room y área comercial se encuentra en Emilia Romagna, en Misano Adriático (Italia).